Dictarán taller sobre rehabilitación de la voz

La instancia de formación se desarrollará el 28 y 29 de septiembre en la Universidad del Aconcagua y será dictado por Ricardo Álvarez Navarrete. La actividad está auspiciada por la Nave Universitaria.

19 de septiembre de 2018, 14:25.

imagen Dictarán taller sobre rehabilitación de la voz

Este taller de modalidad teórica práctica está destinado a fonoaudiólogos/as, y personas que trabajen con su voz como herramienta principal: actores, actrices, cantantes, etc, ya sean profesionales o estudiantes.

Vocalfeel está aplicado a la habilitación y rehabilitación vocal y la voz artística profesional, y estará a cargo de Ricardo Álvarez Navarrete, Coordinador del Área Voz de la Universidad del Desarrollo, además de ser el Director del Magíster “Estrategias en intervención en trastornos vocales”.

La actividad, organizada y coordinada por la Lic. Mónica Llin y auspiciada por la Nave Universitaria, se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Salón Vendimia de la Universidad del Aconcagua, y su distribución horaria será la siguiente:

Viernes 28: 8:00 hs. Acreditación y entrega de equipos. 9:00 hs. a 13:00 hs y de 14:00 hs. a 19:30 hs.

Sábado 29: de 9:00 hs. a 13:00 hs. y de 14:00 hs. a 18:00 hs.

El valor es de $4000 para Fonoaudiólogos Profesionales; $3000 para estudiantes y $2000 para personal de la UNCuyo. Aquellas personas en participar deben inscribirse previamente al correo monicallin25@gmail.com.

imagen Flyer del curso Vocalfeel

Flyer del curso Vocalfeel