Dictarán seminario de Composición Coreográfica

El “seminario de Composición Coreográfica: Pedagogía y Creación” estará a cargo del maestro Gerardo Litvak, coreógrafo y docente argentino, miembro del Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA y docente de la Universidad Nacional de las Artes.

26 de octubre de 2018, 13:57.

imagen Dictarán seminario de Composición Coreográfica

La actividad se realizará el domingo 11 de noviembre de 10 a 13 y de 14:30 a 17:30 y el lunes 12 de noviembre de 9 a 14 en el Aula Teatro ubicada en el Edificio de Talleres de la FAD.

El seminario busca propiciar un espacio de formación y experimentación, para integrar las áreas técnicas y creativas que intervienen en la pedagogía de la composición coreográfica. Está dirigido a estudiantes, graduados, docentes de la FAD y profesionales e idóneos en danzas y artes del movimiento.

La instancia de formación será dictada por el maestro Gerardo Litvak, coreógrafo y docente argentino, pertenece al staff del Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA, profesor titular de la Licenciatura en Composición coreográfica de Universidad Nacional de las Artes (UNA). Está organizada por la Comisión del “Proyecto del Profesorado Universitario de Danza” FAD, UNCuyo.

Es una actividad gratuita, aunque los cupos son limitados. La inscripción puede realizarse postulando mediante CV al correo: danza.fad.uncu@gmail.com

Contacto: danza.fad.uncu@gmail.com / Whatssapp +54.11.263.87412, teléfono 0261.4135000 int. 2326

Sobre Gerardo Litvak

Coreógrafo y docente argentino, pertenece al staff del Centro Cultural Ricardot Rojas de la UBA, profesor titular de la Licenciatura en Composición coreográfica de Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Con sus obras, Noche de baile, Criollo, Miopya, Tres Canciones, Agua, entre otros, ha recorrido Cuba, USA, Brasil, Chile, Alemania, Holanda y Austria, siendo becado y multipremiado por Fundación Antorchas, American Dance Festival, Ballet Freinburg-Pretty Ugly.