Casi 500 aspirantes al ingreso de las Carreras de Diseño rindieron el Módulo de Comprensión Lectora de manera presencial. El examen se tomó el jueves 25 en la Facultad de Derecho.

26 de febrero de 2021, 11:21.

imagen Después de casi un año, las aulas volvieron a tomar vida con nuestros ingresantes

Una jornada histórica para la FAD se vivió la mañana de este jueves 25 de febrero. Después de casi un año, las aulas volvieron a tomar vida con nuestros ingresantes. Es que al rededor de 500 aspirantes al ingreso de las Carreras de Diseño rindieron el Módulo de Comprensión Lectora de manera presencial.

El examen se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la UNCUYO, ya que las condiciones edilicias permitieron cumplir con los protocolos de distanciamiento social establecidos.

Agradecemos a la Coordinadora de Ingreso de la Facultad de Derecho, Cecilia Moyano Pregal, por realizar las gestiones para que la actividad sea posible.

También reconocemos la labor de la Coordinación de Ingreso de la FAD, el compromiso del equipo docente y la Dirección de Carreras de Diseño, tutores estudiantes voluntarios, Secretaría Académica, TRACES, SAPOE, Coordinación de Comunicación Institucional, Departamento de Diseño, Coordinación de Derechos Humanos, Género y Discapacidad y a la Coordinación de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios por el trabajo realizado para poder retornar a la presencialidad.

¡MUCHOS ÉXITOS A NUESTRXS INGRESANTES!

imagen Cerca de 500 aspirantes rindieron atendiendo todos los protocolos de seguridad vigente, en un operativo histórico.