En el marco de las actividades relacionadas con el fomento del emprendedorismo universitario llevadas adelante desde la Secretaría de Desarrollo Institucional a través de la Incubadora de Empresas UNCuyo, nuestra Universidad seleccionará DOS (2) docentes interesados en participar del curso de “Formación de Formadores en Emprendedorismo” que desarrollará el Programa Universidades del Banco Santander y la Agencia Nacional de Inversiones ProsperAr.

15 de mayo de 2009, 13:02.

imagen Desarrollo Institucional seleccionará docentes para Formación en Emprendedorismo

La Formación está destinada a entrenar profesores universitarios con el fin de que adquieran capacidades y herramientas que les permita formar, tutorear y evaluar a emprendedores.

La metodología de la capacitación está definida en un módulo general que se desarrollará durante una semana a partir del 1 de junio en la provincia de Mendoza y un módulo específico durante una semana en Capital Federal.

Los postulantes deberán asumir el compromiso de implementar actividades referidas al desarrollo emprendedor universitario en su unidad académica una vez concluida la capacitación, articulando con iniciativas de la Incubadora de Empresas UNCuyo.

Los docentes interesados deberán postularse hasta el 22 de mayo enviando su curriculum vitae y carta de motivación por correo electrónico a incubadorauncuyo@uncu.edu.ar

Contacto:
incubadorauncuyo@uncu.edu.ar
www.vinculacion.uncu.edu.ar
(0261)155947089 - 4135000 int.4421
Universidad Nacional de Cuyo
Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT) "Lic. Elvira Calle de Antequeda"
Uriburu s/n Parque General San Martín
-Mendoza, Argentina-