Delegación de Croacia visitará la FAD

Miembros del Consejo Nacional de Ciencia, Educación Superior y Desarrollo Tecnológico de la República de Croacia llegarán el martes 24 de abril para establecer acuerdos de cooperación con esta Unidad Académica.

19 de abril de 2018, 11:55.

imagen Delegación de Croacia visitará la FAD

Embajada croata en Argentina, a cargo de Zeljko Belaj

La delegación del Consejo Nacional de Ciencia, Educación Superior y Desarrollo Tecnológico de la República de Croacia, máximo órgano profesional que se preocupa por el desarrollo y la calidad de toda la actividad científica y el sistema de ciencia, educación superior y desarrollo tecnológico en la República de Croacia, arribará a Mendoza el martes 24 de abril con el objetivo de entablar lazos de cooperación y consensuar una agenda de trabajo con la Facultad de Artes y Diseño.

“El objetivo de la visita es profundizar la cooperación universitaria y establecer un fuerte contacto con investigadores de las Universidades Nacionales de renombre en Argentina, en particular con investigadores de orígenes croatas”, dice el Embajador Zeljko Belaj en la carta enviada al Decano Drago Brajak.

Encabezará la delegación el vicepresidente del Consejo Nacional de Ciencia, Educación Superior y Desarrollo Tecnológico; Prof. Dr. Vladimir Bermanec, quien viene acompañado de profesores universitarios. Los académicos serán recibidos por las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño en la Sala de Consejo Directivo a las 18 horas.

Luego, la delegación y las autoridades participarán del acto de inauguración de la Segunda Etapa del Edificio de Música a las 19 en el predio de la FAD. Dicho acto contará con la participación artística de docentes, estudiantes y graduados de nuestras Carreras Musicales.