La FAD invita a un panel y debate que se realizará el 18 de noviembre a las 18h. Expondrán Ester Trozzo, Silvia Pérez, Juliana Dolinsky y Germán Coria Díaz. Se realizará vía Zoom y simultáneamente será transmitido a por el canal de YouTube de la FAD.

10 de noviembre de 2020, 19:14.

imagen Debatirán sobre la Educación Artística en el borrador de la ley de Educación de Mendoza

El 18 de noviembre a partir de la 18 h se llevará a cabo un panel de exposición y debate acerca de la Educación Artística en la propuesta del borrador de Ley de educación de Mendoza. La Dra. Ester Trozzo, la Esp. Silvia Pérez, la Prof. Juliana Dolinsky (egresada de la FAD) y el Prof. Germán Coria Díaz (Director de Escuela Secundaria y miembro de Asociación de Trabajadores/as de Ciencias de la Educación), expondrán su perspectiva y visón crítica del tema. Una vez finalizados sus aportes, se abrirá a preguntas y reflexiones.

Esperamos contar con la participación de todos los claustros y público en general. El panel se realizará a través de Zoom y será transmitido en el canal de YouTube de la FAD.

Ingresá al panel con esta info:​

ID de reunión: 927 7157 3183
Código de acceso: 810841

Es importante que te sumes

En el marco de lo solicitado por el Consejo Directivo de la Facultad de Artes y Diseño en relación a los borradores de Ley de Educación de la Provincia de Mendoza en el contexto de la pandemia, al proceso de construcción, modalidad de realización y participación propuesta y al insuficiente tratamiento integral respecto de la Educación Artística, la Comisión que trabajara en Informes técnico y crítico respecto del mismo, organiza un Panel denominado: Perspectivas críticas sobre la Educación Artística en la propuesta de la Ley de Educación de Mendoza.

El encuentro es organizado en forma conjunta por la Secretaría Académica, las Direcciones de Carreras y la Asesoría de Egresadas y Egresados de la Facultad de Artes y Diseño. Consideramos que es un momento oportuno dado que el 26 de noviembre dará comienzo el Congreso Pedagógico y consideramos necesario dar a conocer y poner en diálogo los informes de la facultad avalados por el Consejo Directivo así como también relevar las inquietudes de nuestra comunidad educativa mediante la realización de un cuestionario en línea