Debatieron sobre el rol del Diseño en la post pandemia

A través de Zoom, referentes de la FAD referentes de la FAD dialogaron sobre el tema el jueves 27 de agosto. Además se compartió lo que sucedió en el lanzamiento del concurso "Diseño Responde. Desafío Latinoamericano. INDEX + UDD". Accedé a la grabación de la charla aquí.

02 de septiembre de 2020, 10:19.

imagen Debatieron sobre el rol del Diseño en la post pandemia

La Facultad de Artes y Diseño participa en la difusión de la primera edición del concurso: "Diseño Responde. Desafío Latinoamericano. INDEX + UDD" cuyo lanzamiento fue el pasado 29 de julio en el Museo Nacional de Arte Decorativo.

Esta iniciativa busca estimular la creatividad de jóvenes talentos de América Latina para proyectarse como agentes de cambio. Por eso, busca soluciones a problemas desencadenados o agravados por la pandemia del COVID-19 en nuestras comunidades.

En este marco, la Dirección de Carreras de Diseño de la FAD propició una charla en la que se compartió lo sucedido en dicho lanzamiento, en el cual referentes internacionales marcaron lineamientos y desafíos para el Diseño. Se sostiene la invitación a la participación activa de docentes, estudiantes y egresados/as de las Carreras de Diseño para generar intercambios en torno a estas lineas de acción profundamente comprometidas con el desarrollo sustentable de nuestra región. Para más informes escribir a: diseno@fad.uncu.edu.ar

La charla "Presentación y debate sobre el rol del Diseño en la post pandemia" se realizó a través de Zoom, el jueves 27 de agosto 14 a 16h, y estuvo a cargo de la Vicedecana de la FAD D.I Silvina Gonzalez, Directora Carreras de Diseño D.I Laura Torres y Vice directora Carreras de Diseño D.I Florencia Castellino.

Debate - El Rol del Diseño en la post pandemia