Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Manual de Instrucciones

A cargo de Mario Paniego (Bilbao)

imagen Manual de Instrucciones

Objetivos

  • Reflexionar sobre el devenir de nuestras vidas utilizando elementos de la cotidianidad, en este caso los manuales de instrucciones.
  • Valernos del lenguaje conciso y las imágenes esquemáticas de este tipo de comunicación para modificar y abrir sus significados.
  • Profundizar en la capacidad del arte como herramienta de conocimiento y comunicación.

 

Mario Paniego (Bilbao, 1978). Artista conceptual y visual. Para él, el arte es una excusa para vivir y una manera de descubrir el mundo y a si mismo. Le gusta aprender en cada proyecto en el que trabaja utilizando diferentes medios que atiendan a su naturaleza. Licenciado en Bellas Artes por la University of the West of England realizó sus estudios de doctorado en la Universidad del País Vasco. También tiene un Master en Gestión de Diseño (Universidad del País Vasco) y un Master en Gestión Cultural (Universidad de Alcalá de Henares). Ha mostrado sus trabajos en Chile, Argentina, Croacia, Alemania, Inglaterra, República Checa, Corea del Sur, España. Paralelamente, ha trabajado dando clases en la universidad y en muchos otros ofcios.

Cursado

De 17 a 20 hs / Edificio de Talleres FAD

Inscripción

Completar el sigiuente enlace

Costos / Aranceles

Actividad gratuita

Informes y contacto

extensionfad@gmail.com
Descargar documento