Cursos de capacitación a distancia de la UNCuyo

La oferta incluye uso de herramientas de Google, tutoría virtual y presentaciones en Prezi. Está abierta la inscripción

04 de agosto de 2015, 10:44.

imagen Cursos de capacitación a distancia de la UNCuyo

Desde la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica de la UNCUYO, les acercamos tres cursos de formación, en nuestra línea de Educación Virtual.

Los tres son con modalidad a distancia y cuentan con puntaje otorgado por la Dirección General de Escuelas. Además, se ofrece un descuento del 30% para personal docente y de apoyo académico de la UNCUYO.

Uso Didáctico de Aplicaciones Web. Presentaciones Multimediales: PREZI
Hay que hacer una presentación para una clase, para un trabajo o para un congreso. Las herramientas de oficina tradicionales no te satisfacen o no te gustan y tenés necesidad de presentar algo dinámico y didáctico que sostenga tu discurso, por ejemplo con un breve video, imágenes y textos que ocupan espacios como vos quieras.

Uso Didáctico de Aplicaciones Web: Herramientas de Google
Uno de los universos de aplicaciones con mayor potencial educativo, es el de las aplicaciones web de Google. Documentos colaborativos, relevamientos online, espacios virtuales propios (como un blog y un canal en YouTube), mapas, traductores, etc. Todo ello integra un conjunto de posibilidades para los docentes de cualquier área disciplinar que habrá de potenciar el alcance, las dinámicas y las formas de significación de los aprendizajes.

La Tutoría Virtual: Competencias Pedagógicas para Nuevos Escenarios Educativos
¿Cómo acompaño a mis estudiantes cuando trabajo con herramientas virtuales? El curso está destinado a profesionales formados en diversos campos de conocimientos interesados en aproximarse a las principales problemáticas y desafíos de la tarea docente en escenarios virtuales de enseñanza y de aprendizaje.

MÁS INFORMACIÓN:

Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa
Universidad Nacional de Cuyo - Secretaría Académica
Rectorado (Edificio anexo). 1er. piso. Centro Universitario. M5502JMA. Mendoza. República Argentina.
Tel: +54 261 413 5208. Lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
www.uncuvirtual.uncu.edu.ar