Curso virtual de Derechos Humanos para estudiantes de primer año

Es para todas las carreras de la FAD, en el marco del módulo obligatorio de ambientación extendida. Inicia el 14 de agosto

12 de agosto de 2015, 08:13.

imagen Curso virtual de Derechos Humanos para estudiantes de primer año

La Secretaría Académica de la FAD en conjunto con la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo, convoca a estudiantes de primer año de todas las carreras a participar del curso virtual "Construimos presente con memoria".

El mismo se enmarca en el proyecto "La Universidad en la recuperación, difusión y formación de los procesos de identidad y memoria colectiva" (Área de Articulación Social e Inclusión Educativa), iniciado en marzo de 2015 junto a referentes de Organismos de Derechos Humanos dentro del proceso del Ingreso a la FAD, Módulo de Ambientación a la Vida Universitaria.

Informes: edistancia@fad.uncu.edu.ar