Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso taller "La Chitarra Volante" - La Guitarra Viajera

La Cátedra de Guitarra de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo organiza el curso - taller "La Guitarra Viajera" dictado por Vito Nicola Paradiso.

18 de octubre de 2012, 11:08.

imagen Curso taller "La Chitarra Volante" - La Guitarra Viajera

Los días 29, 30 y 31 de octubre de 9 a 13 y de 16 a 20 hs., se realizará el curso taller "La Guitarra Viajera" en el Edificio de Carreras Musicales de la Facultad de Artes y Diseño, el objetivo de la actividad es la profundización sobre metodologías de iniciación. 

El mismo será dictado por Vito Nicola Paradiso, nacido en Santeramo in Colle (Bari) en 1964, después de varias experiencias en diferentes géneros de la música, guitarra, en 1987 se graduó como estudiante privado con los más altos honores. Desde finales de los ochenta, y durante más de una década, fue galardonado en numerosos concursos nacionales e internacionales en Bari, Milán, Taranto, Herculano, Messina, Piacenza y ganar la medalla de oroen el "Pergolesi" de Nápoles y la Palma de Oro Oro en el Concurso Internacional "San Bartolomeo a Mare" (Imperia).

Destinado a alumnos de grado, graduados, docentes de las Carreras de Guitarra de la FADUNCuyo y de los Institutos Musicales de Educación Superior.

Aranceles: 

  • Docentes y Egresados: $50
  • Alumnos Activos: $40
  • Alumnos oyentes: $30
Informes e Inscripciones: Secretaría de Extensión de la FAD, 1° Piso Ala Norte Edificio de Gobierno, horario de atención de 9 a 13 hs. 

Contenido relacionado