Curso sobre apreciación de obras de arte

Será en la Nave Universitaria a partir del 5 de agosto a las 18.

29 de julio de 2015, 15:31.

imagen Curso sobre apreciación de obras de arte

Durante los miércoles de agosto se llevará a cabo, en la Sala Azul de la Nave Universitaria, un curso sobre apreciación de la obra de arte. El mismo estará a cargo de la profesora Verónica Godoy y tendrá un costo de $200. Estará orientado al público en general con interés en el arte y se entregarán certificados. Fecha de inicio: miércoles 5 de agosto a las 18:00.

En cuanto al contenido, el curso, brindará criterios de apreciación de una obra de arte para poder interpretarla y valorarla mejor. Si bien los criterios son generales para apreciar cualquier obra de arte, este curso en particular se enfoca en el arte de Mendoza. La Prof. Verónica Godoy asegura que “mirar una obra de arte puede ser muy sencillo, pero si yo aprendo a interpretarla puedo conocerla y disfrutarla”.

El área de Industrias Creativas de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo invita al público en general a participar de esta actividad los días miércoles 5, 12, 19 y 26 de agosto de 18:00 a 20:00.