Curso gratuito sobre los estilos de personalidad

EL curso dictado por la licenciada Graciela Moreschi, abordará los modos de sentir, pensar y vincularse en los distintos estilos de personalidad.

19 de agosto de 2015, 09:17.

imagen Curso gratuito sobre los estilos de personalidad

Al finalizar el curso, los estudiantes habrán comprendido la dimensión psicodinámica de la formación y desarrollo de la pesonalidad y su aparición en los distintos estilos de conducta, a fin de enriquecer su propia visa personal y el momento de la creación teatral con un mayor conocimiento del psiquismo humano.

El curso está a cargo de Graciela Moreschi, Licenciada en Psicología y Profesora Titular de Psicología del Arte y de Psicología y Dinámica de Grupos (FAD-UNCuyo). El curso está destinado a estudiantes, docentes y egresados de carreras de artes del espectáculo, de cine y para la comunidad en general.

Los estilos de personalidad

Curso libre y gratuito. Cupo 40 personas.

Cantidad de horas cátedra/crédito: 52 horas
Duración: 13 semanas
Fecha de inicio: viernes 4 de septiembre de 2015
Fecha de finalización: viernes 27 de noviembre de 2015