Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de Trabajo Corporal y Terapias Creativas "Eutonía, Arterapia y Musicoterapia para el Desarrollo Humano "

La tercera edición de este curso comienza el 6 de mayo y propone a docentes, alumnos avanzados, egresados el desarrollo de autoconocimiento y habilidades creativas orientadas hacia el desarrollo vital y profesional. Las inscripciones están abiertas.

15 de abril de 2016, 12:38.

imagen Curso de Trabajo Corporal y Terapias Creativas "Eutonía, Arterapia y Musicoterapia para el Desarrollo Humano "

El "Curso de Trabajo Corporal y Terapias Creativas. Eutonía, Arterapia y Musicoterapia para el Desarrollo Humano” se propone brindar a los participantes, la oportunidad de profundizar en su autoconocimiento a través de la Eutonía, la Musicoterapia, y el Arterapia. Promueve el desarrollo de habilidades creativas orientadas hacia el desarrollo vital y profesional.

Es la tercera edición de esta actividad. Se realizó durante el año 2013 desde la Secretaría de Extensión (FAD-UNCuyo) y en 2015, en el Instituto Fabián Calle. En esta oportunidad, las profesionales a cargo de dictar los talleres vivenciales teórico- prácticos serán Lic. Eugenia Emmer, Prof. María Alejandra Silnik, Lic. María Rosa Ortiz Torres y Lic. Nicolás Maure.

El taller inicia 6 de mayo y está destinado a docentes, alumnos avanzados y egresados. Se divide en ocho módulos (uno por mes) de Mayo a Diciembre y se dictará  los días viernes de 15 a 21 y los sábados de 9 a 18, en el Centro Cita con el Alma, Larrea 2110 - Chacras de Coria.

Las inscripciones están abiertas. El costo de las mismas es de $1300 para profesionales, $1100 para estudiantes y $900 para alumnos de la FAD.

Para más información ingresar al sitio web: https://www.facebook.com/terapiascorporalesarterapiaymusicoterapiaenmendoza/?fref=ts

O comunicarse al teléfono 15-6590456 / o al correo electrónico tcam.info@gmail.com

Contenido relacionado