Curso de Posgrado: "Restauración: Conservación del Patrimonio"

Los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, de 8.30 a 12,30, se desarrollará el "Curso de Restauración: Conservación del Patrimonio", en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo , organizado por el Consulado de Italia, la Provincia Autónoma de Trento y la Secretaría de Posgrado.

04 de octubre de 2012, 21:43.

La actividad está destinada a graduados universitarios y de nivel superior no universitario, egresados de carreras vinculadas con el Arte, la Arquitectura , la Ingeniería , y podrán inscribirse alumnos avanzados, para participar en calidad de asistentes solamente, por lo que solo recibirán constancia de asistencia.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 4494168 (por la mañana). Correo electrónico: . O, personalmente, dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo , 4to. Piso, Of. 43, Centro Universitario, Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza