Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de Performance en Montaje

A cargo de Gustavo Corso, se desarrolló desde el 27 al 30 de noviembre.

28 de noviembre de 2017, 19:13.

imagen Curso de Performance en Montaje

Segun palabras de Gustavo Corso, se hace pie en territorios donde la dinámica originaria entre moverse y ser movido propicia la confluencia de lo ancestral y contemporáneo en la co-creación, memoria y reconocimiento de un cuerpo colectivo que preexiste y se gesta en el instante del encuentro. La habitación del movimiento, la escritura de la danza en clave de creación espontánea y oración, el silencio como poesía y origen del sonido y la palabra, reinventan la juglaría y el funambulismo en los márgenes y flujo entre las artes y otras disciplinas.

Se concibe y aborda el entrenamiento como colaboración: entrenar la Vida desde esta perspectiva es ser entrenados en la labor generosa de venir a ser humanos, continentes de un Movimiento que nos precede y trasciende. Nos aproximamos a una actitud contemplativa anterior, posterior y contemporánea al movimiento, un estado del alma sereno, alerta y dispuesto a la celebración.

Más información en: https://docecanastos.blogspot.com/


Edificio de Gobierno, Aula 2

27 a 30 de noviembre

14 a 17 

Aranceles y destinatarios:

  • Estudiantes FAD $ 200
  • Graduados $ 480
  • Docetes $ 380
  • Bailarines, cantantes, actores $ 500

Interesados abonar el arancel correspondiente en la Secretaría Económico Financiera, planta baja Edificio de Gobierno FAD de lunes a viernes de 9 a 13 y posteriormente completar el siguiente formulario.

Contenido relacionado