Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de Músicos Emprendedores

Tenemos el agrado de invitarlos al curso denominado “Músicos emprendedores, la oportunidad de gestionar la propia carrera profesional”, a cargo de la Mgter. Mónica García Tello, especialista en desarrollo emprendedor. El entorno brinda oportunidades para superarnos y entregar valor a través de la gestión de nuestros talentos y limitaciones, trabajados en un proceso que incluye el autodiagnóstico y  la preparación para ser y hacer la música con mentalidad emprendedora. El profesional de la música no es un ser aislado sino contenido en un sistema que  comprende otros colegas complementarios, competidores e instituciones donde puede apoyarse a través de la construcción de redes y continua profesionalización.  La actividad tendrá lugar el  lunes 17 de octubre, de 9:30 a 12.30 y el viernes 21 de octubre, de 15:30 a 18:30, y está destinada a alumnos, egresados y profesores de Carreras Musicales, así como también a músicos del medio.   

04 de octubre de 2011, 16:42.

imagen Curso de Músicos Emprendedores
Objetivos:
·        Presentar  el emprendedorismo, como alternativa para el desarrollo personal y profesional.
         Acercar herramientas para la generación de actitudes y aptitudes para planificar la inserción laboral o el trabajo independiente.
·        Acompañar la construcción inicial del ser y hacer del músico emprendedor.
Metodología:
·        Exposición conceptual de los temas propuestos en la temática.
·        Trabajo grupal e individual práctico de pensar, decidir y usar herramientas de autogestión de la carrera profesional.
 
Esperamos que encuentren interesante la propuesta, y que la difundan entre vuestros alumnos.
Cordialmente,
Equipo de Investigación del Proyecto “Formación profesional e inserción laboral de los egresados de carreras musicales”.
Directoras: Alejandra García Trabucco / Cristina Cuitiño

Contenido relacionado