Curso de Building Information Modeling (BIM), Nivel I

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Nivel Inicial de BIM, un nuevo paradigma en la metodología de trabajo para un proyecto de arquitectura, ingeniería o diseño. El mismo tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo a partir del sábado 30 de mayo de 2015. El cupo es limitado.

22 de mayo de 2015, 11:11.

imagen Curso de Building Information Modeling (BIM), Nivel I

BIM (o Modelado de Edificio Virtual) permite a los profesionales de la construcción ser más eficientes en su trabajo, mediante la implementación de metodologías en las que se reducen los tiempos de dibujo de un proyecto, permitiendo aprovecharlo para mejorar los estándares de calidad del mismo, conseguir más y mejor documentación, y reducir al mínimo los errores por incoherencias entre la documentación de obra.

El Nivel I del curso tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 4 de julio. Se cursará todos los sábados (menos el feriado del 20 de junio) de 9 a 13 en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Inscripciones y pago para el Curso de BIM - Nivel I AQUÍ

Para mayor información, presione AQUÍ