Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Culminan las actividades por el día del ceramista

La inauguración de una muestra en la galería Sur Urbano cierra el calendario. Será el 1 de noviembre a partir de las 20.30 y reúne producciones de ceramistas resultado de sus investigaciones.

01 de noviembre de 2019, 10:23.

imagen Culminan las actividades por el día del ceramista

Inauguración muestra Sur Urbano Espacio de Arte

Será el 1 de noviembre a partir de las 20.30 en la galería “Sur Urbano” ubicada en Aristóbulo del Valle 573 , Sexta Sección, Ciudad de Mendoza. Producciones de ceramistas contemporáneos muestran los resultados de un proceso de Investigación Artística y Práctica Social Educativa denominada "Territorios, procedimientos y estrategias". Esta muestra estará exhibida hasta el 15 de noviembre.
 

Sobre el día del ceramista

Cada 30 de octubre se conmemora el día del Ceramista como un acto de memoria por la detención y desaparición de trabajadores de distintas fábricas del rubro en la pasada Dictadura Cívico Militar.  Por ello, desde las carreras de Cerámica se proponen las siguientes actividades destinadas a estudiantes, graduados, docentes y la comunidad en general. 

Por ello, la Dirección de Carreras de Cerámica de la FAD organizó una serie de actividades para conmemorar esta fecha. Ver aquí cómo se desarrolló el cronograma. Incluyó jornadas, talleres, muestras, concierto y presentación de libro.

Contenido relacionado