Cuenta regresiva para la SAyD 2016

agosto 31 2016 11:45.

Cuenta regresiva para la SAyD 2016

Del 28 de septiembre al 2 de octubre en la Nave Cultural, la FAD ofrecerá un recorrido por los últimos 200 años de nuestra patria. "Fragmentos de nuestra historia" narrará el bicentenario desde la mirada de las artes visuales, corporales y musicales y del diseño.

Semana de las Artes y el Diseño - V Edición

1816 - 2016 Fragmentos de nuestra Historia

Desde la mirada de las artes visuales, corporales y musicales y del diseño, la FAD propone un recorrido por los últimos 200 años de nuestra historia.  Esta propuesta surge en adhesión al Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina para reflexionar sobre los acontecimientos transcurridos a partir la Independencia hasta nuestros días.

Fragmentos de nuestra Historia se constituye en el eje de la V edición de la Semana de las Artes y el Diseño “Unidad de lo Múltiple”, instancia de encuentro entre universidad y sociedad. En este espacio, la Facultad de Artes y Diseño ofrece una amplia oferta de muestras, conciertos, obras de teatro, performances y talleres a la comunidad.

Fecha: 28 de septiembre a 2 de octubre

Horario: 10 a 22 horas

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Inauguración 28 de septiembre - 20.30

Lugar Nave Cultural

Cierre

Horario 20.30

Nave Universitaria

Te invitamos descargar el libro de presentación de la SAyD y recordar lo que sucedió en todas las ediciones anteriores.

Resúmen Semana de las Artes y el Diseño 2016