Cronograma de la Semana de las Artes y el Diseño, Unidad de lo Múltiple

Durante los días 24, 25 y 26 de octubre de 10 a 23 hs en la Nave Cultural, se desarrollará la Semana de las Artes y el Diseño, Unidad de lo Múltiple. En este encuentro participarán alumnos, graduados y docentes de todas las carreras de la Facultad de Artes y Diseño quienes realizarán sus presentaciones artísticas durante todo el día. Presentamos todos los detalles de este gran evento.

18 de octubre de 2012, 09:42.

imagen Cronograma de la Semana de las Artes y el Diseño, Unidad de lo Múltiple
La FAD propone fomentar valores esenciales tales como la convivencia en la diversidad y la interculturalidad orientando sus producciones y reflexiones hacia diversos campos, mediante el desarrollo de propuestas artísticas y de diseño capaces de manifestar lo MÚLTIPLE, de manera de conformar UNIDADES en convivencia.
En cuanto a la actividad académica dictada dentro de la FAD se suspenderá ya que los alumnos deberán asistir directamente a la propuesta montada en la Nave Cultural donde los profesores tomarán asistencia.