Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tarjeta “SOYUNCUYO” oportunidades exclusivas para los egresados/as de la UNCUYO

Con un nuevo diseño y un procedimiento más ágil para solicitarla, la tarjeta de egresados/as se renueva en el marco de los 80 años de la UNCUYO. Bajo el lema “ser de la UNCUYO es para siempre”, el programa de beneficios para egresados/as de la UNCUYO se presenta bajo formato digital y promete descuentos exclusivos en salud, turismo, gastronomía, entre otros.

21 de octubre de 2019, 12:14.

imagen Tarjeta "SOYUNCUYO" oportunidades exclusivas para los egresados/as de la UNCUYO

La tarjeta pertenece al programa “SOYUNCUYO” gestionado por el Área de Egresados/as de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, y busca brindar servicios adaptados a las necesidades e intereses de los/as egresados/as, ofreciendo beneficios de acceso a servicios, actividades y descuentos en diferentes rubros de interés para los profesionales formados en la UNCUYO. 

Teniendo como objetivo formar una comunidad de egresados/as que continúen sus vínculos con la UNCUYO como profesionales, el programa de fidelidad para egresados buscó actualizar su iniciativa foco.  “Dentro de las mejoras, se encuentran más medidas de seguridad, un procedimiento más ágil para obtener la tarjeta y su versión en formato digital que permite dejar el plástico de lado y que la tarjeta esté siempre a mano del egresado/a, haciendo de la tarjeta una identificación más accesible para las personas egresadas de nuestra Universidad”, comenta la coordinadora del Área de Egresados, Lic. Yamila Meljim. Asimismo, este programa permitirá reforzar los canales de comunicación UNCUYO-egresados para tramistir novedades orientadas exclusivamente a egresados UNCUYO. 

Para acceder a la tarjeta, todos/as los/as egresados/as de grado y pregrado de cualquier carrera de la UNCUYO, deben ingresar al siguiente link. Para aquellos/as que ya cuentan con ediciones previas de la tarjeta, “credencial Soy U”, pueden acceder a los beneficios con la misma ya que los locales adheridos aceptarán ambos formatos. De igual manera, quienes tengan el formato anterior de credencial impresa podrán ingresar a la plataforma con su usuario y contraseña y descargar la versión digital de la misma. 

El catálogo de beneficios continuará actualizándose para sumar rubros y agentes del sector tanto privado como público.

Para  locales comerciales que quieran sumar beneficios a la tarjeta, pueden enviar un mail a egresados@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado