Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias vinculadas a las Artes y el Diseño

Las personas interesadas en buscar financiamiento para proyectos o realizar instancias académicas en el exterior pueden consultar las convocatorias que se encuentran vigentes.

25 de septiembre de 2018, 09:28.

imagen Convocatorias vinculadas a las Artes y el Diseño

Convocatoria Universidades Agregando Valor 2018

Objetivo: promover el desarrollo de proyectos del alto impacto, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional. A través de la innovación de los procesos, apuntamos a lograr mejoras de productividad, diferenciación de mercado y, en consecuencia, sostenimiento y aumento de empleo calificado.

Monto financiamiento: hasta $150.000 

Fecha de cierre: 28 de setiembre 

Más información: https://www.argentina.gob.ar/educacion/vinculacion-tecnologica

 

Programa de Ayuda Directa (DAP) de la Embajada de Australia en Argentina

Objetivo: aliviar la pobreza y promover el desarrollo económico y social en Argentina y Paraguay cumpliendo a la vez con los objetivos internacionales de Australia. Se otorga especial atención a las necesidades de grupos minoritarios, mujeres y niños.

Monto de financiamiento: 50.000 Dólares australianos (aprox. 1.390.000 pesos argentinos)

Fecha de cierre: 28 de setiembre

Más información: https://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/DAPParaguay.html

 

Convocatoria de Proyectos de Tecnología para la Inclusión Social 2018  

Objetivo: promover dinámicas de innovación entre actores sociales y entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a fin de generar nuevas modalidades de resolución de problemáticas sociales o productivas. Se propuestas que contengan estos objetivos generando nuevos conocimientos asimilables, maquinarias y artefactos ajustados a escala y/o nuevas prácticas organizacionales. Serán elegibles en primer término, aquellas propuestas que incluyan componentes de Diseño como factor estratégico de innovación, la falta de los mismos redundará en un menor puntaje sobre el proyecto en la ponderación final.

Monto financiamiento: hasta $500.000

Fecha de cierre: 12 de octubre.

Más información: https://mia.gob.ar/convocatorias/PTIS/2018

 

Fondo Semilla

Objetivo: financia y asiste técnicamente el desarrollo de una idea o emprendimiento con impacto social, ambiental y/o perspectiva de género.

Monto de financiamiento: Préstamo de honor (tasa 0%) de hasta $250.000 para la compra de maquinarias materia prima, servicios profesionales, gastos de certificación y mejoras del lugar de trabajo.

Fecha de cierre: ventanilla permanente.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/produccion/fondo-semilla

 

Convocatoria a la presentación de trabajos financiados por la SPU en la “Jornada de Experiencias en Extensión y Vinculación de la UNCuyo”

El Área de Vinculación de la Facultad de Artes y Diseño invita a directores e integrantes de equipos a presentar trabajos con el fin de difundir experiencias relacionadas a la vinculación con el medio productivo, cultura y sociedad, cooperativismo y economía social e innovación social a la “Jornada de Experiencias en Extensión y Vinculación de la UNCuyo” que se realizará el 11 de octubre.

Serán aceptados hasta 20 (veinte) trabajos en total. Los que resulten seleccionados se exhibirán en formato póster, donde cada equipo tendrá como tiempo máximo diez (10) minutos para la exposición oral. Se aceptarán como máximo dos representantes por trabajo seleccionado. Podrá exponer cualquier integrante del equipo (director/a, becario/a y/o graduado/a). Al finalizar la presentación de todos los proyectos se promoverá una instancia de debate.

Fecha límite: 28 de setiembre.

Más información: http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/convocan-a-presentar-trabajos-realizados-en-el-marco-de-las-convocatorias-de-la-secretaria-de-politicas-universitarias

Consultas:

Área de Vinculación

Facultad de Artes y Diseño

E-mail: vinculacion@fad.uncu.edu.ar

Teléfono: 0261 4135001 int. 2382/3

 

Convocatoria 2019 del Programa ESCALA AUGM para estudiantes de posgrado UNCUYO

Fecha límite: lunes 1 de octubre de 2018. Aspirantes: estudiantes de maestría o doctorado. Link: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/convocatoria-2019-del-programa-escala-augm-para-estudiantes-de-posgrado-uncuyo

 

Convocatoria de movilidad de Escala Docente

Fecha límite: 29 de octubre de 2018 Aspirantes: docentes e investigadores  Link: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/convocatoria-de-movilidad-de-escala-docente

 

Voluntariado internacional

Fecha límite: 31 de diciembre 2018 Aspirantes: egresados  Link:http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/convocatorias_abiertas/item/274

 

 

 

Contenido relacionado