Convocatorias actuales

Abarcan posgrados en México, proyectos de fortalecimiento de Redes Universitarias y financiamiento para el sector TIC.

30 de julio de 2015, 11:32.

imagen Convocatorias actuales

Becas de POSGRADO a México

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria de BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO 2016 para ciudadanos argentinos en el marco del convenio bilateral con el Ministerio de Educación de la Nación para efectuar especializaciones, maestrías, doctorados, investigaciones de posgrado, estancias doctorales y movilidad de posgrado.

Los interesados deberán   completar  los formularios correspondientes y elevar la documentación completa a la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación al 31 de agosto de 2015.

Convocatoria de Proyectos de Fortalecimiento de Redes Universitarias IX

El Ministerio de Educación a través del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) con el objetivo de afianzar la relación de las universidades con pares de otros países lanza una nueva convocatoria para la presentación de Proyecto de Redes Interuniversitarias para Instituciones Universitarias Argentinas. Se priorizará proyectos que propongan la vinculación con aquellos países de interés estratégico para el desarrollo de las relaciones internacionales de la Argentina. Los equipos de trabajo pueden postularse hasta el 28 de agosto. Más información

Emprendedores  FONSOFT 2015

Esta convocatoria tiene por objetivo promover el espíritu emprendedor dentro del sector TIC y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector. Cabe destacar que tendrán preferencia todos aquellos proyectos orientados a satisfacer las prioridades temáticas de los Núcleos Socio Productivos Estratégicos (NSPE) definidos en el marco del Plan Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación: “Argentina Innovadora 2020″.

Podrán ser beneficiarios de los subsidios personas físicas, que al momento de la presentación no desarrollen actividad económica (no estén inscriptos en la AFIP) o sólo se encuentren inscriptas en el régimen del monotributo. Los solicitantes deben estar radicados en el territorio nacional. La convocatoria cierra el 7 de agosto de 2015 . Los interesados en más información deben comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCuyo enviando un correo a financiamiento@uncu.edu.ar, teléfono 4256593.