Convocatoria docente para Artes del Espectáculo

Se cubrirá un cargo para la asignatura “Historia del Arte y la Escenografía I” que se dicta en la carrera de Diseño Escenográfico. El período de inscripción abarca del 2 al 4 de noviembre.

29 de octubre de 2015, 12:32.

imagen Convocatoria docente para Artes del Espectáculo

La Facultad de Artes y Diseño de la U.N.Cuyo convoca a concurso  de Trámite Abreviado s/ Resolución 238/15 C.D., para cubrir un cargo Profesor Titular con dedicación semi-exclusiva interino, para la asignatura “Historia del Arte y la Escenografía I” que se dicta en la carrera de Diseño Escenográfico.

Período de inscripción: 02 al 04 de noviembre de 2015, en horario de 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:00 horas, en Mesa de Entrada de esta Facultad. Centro Universitario,  Ciudad. Mendoza-

Perfil requerido del postulante: Profesor de Historia del Arte, Diseñador Escenográfico y/o Profesores de Historia que acrediten formación específica en la asignatura descripta.

Consulta de Antecedentes se realizará los días 05 al 06 de noviembre en la dirección de carreras de Artes del Espectáculo.-

Descargar resolución de la convocatoria en la presente publicación.