Convocatoria de movilidad para el personal de apoyo de la UNCuyo

Hasta el 4 de julio se reciben las postulaciones para el Programa de Movilidad para Gestores orientado al personal de apoyo que desee realizar una estancia de formación en el extranjero.

04 de julio de 2018, 10:41.

Convocatoria de movilidad para el personal de apoyo de la UNCuyo

Ampliar imagen


La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo abre la 2ª Convocatoria de Movilidad para Gestores de la UNCuyo, 2018-2019, destinada al personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización, asesoramiento y/o administración destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes. La misma ofrece la posibilidad de realizar estancias de capacitación y formación a los gestores universitarios, poniendo a su alcance herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan.

Puede postularse el personal de gestión y de administración que desarrolle sus funciones en alguna de las Unidades Académicas de la UNCuyo (Facultades, Instituto Balseiro, Colegios Secundarios1 o Instituto Tecnológico Universitario2) con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

Se priorizarán las candidaturas de aquellos gestores que no hayan sido beneficiados en los últimos 3 años por el Programa de Movilidad Gestores UNCUYO o el Programa ESCALA Gestores de AUGM, ni obtenido ayudas económicas para estancias y/o movilidad para el periodo 2018-2019 otorgadas para movilidad por otras Secretarías de la UNCuyo.

Para más información sobre características de la ayuda económica, requisitos y documentación necesaria ingresar aquí.