Convocatoria de concurso Simplificado de Confrontación s/ Ordenanza 4/14 C.D

La Facultad de Artes y Diseño de la U.N.Cuyo convoca a concurso Simplificado de Confrontación para cubrir  un cargo  de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para dictar la asignatura “Historia del Arte y la Escenografía I” en la carrera de  Diseño Escenográfico de la Facultad de Artes y Diseño.

17 de septiembre de 2014, 10:52.

Formación Profesional: Profesores de Historia del Arte, Diseñadores Escenográficos, profesionales que acrediten formación específica en la asignatura descripta.

Período de inscripción: 22 y 23 de setiembre de 2014, en horario de 09:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 hs. en Secretaría de Teatro- Dirección de Carreras de Artes del
Espectáculo 2° piso (Edificio de Gobierno) de esta Facultad, Centro Universitario,  Ciudad- Mendoza.
Informes: 0261-4494061- email: espectáculo@fad.uncu.edu.ar