Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de artistas contemporáneos

La Fundación El Mirador Espacio de Arte convoca a artistas contemporáneos innovadores de medios visuales y/o audiovisuales que tengan un lenguaje propio y no se ajusten a las tendencias del Arte.    PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:Las propuestas deberán ser presentadas hasta el18 de noviembre de 2011. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:Las propuestas deberán ser enviadas exclusivamente en soporte digital a la casilla de correo de la fundación: info@elmiradorespacio.com ajustándose a los siguientes requisitos de forma, el no cumplimiento de alguno de ellos habilitara a la Fundación a descartar automáticamente la propuesta. Por favor, enviar: Curriculum Vitae, en el que se debe indicar nombre y apellido completo, DNI o pasaporte y domicilio actual.Breve explicación de la obra. La explicación no debe exceder una carilla.12 imágenes de 20 x 30 cm/ 72 dpi CONSTANCIA DE RECEPCIÓN:La Fundación El Mirador Espacio de Arte confirmará automáticamente la recepción del material mediante un correo electrónico, el cual será considerado como constancia de recepción.  CRITERIO Y PROCESO DE SELECCIÓN:La Fundación evaluará las propuestas siguiendo un criterio que privilegia la calidad de la obra por sobre los antecedentes del artista y que contempla material inédito y un lenguaje propio que no se ajuste a las tendencias del arte.  

26 de octubre de 2011, 11:23.

PREMIO:
La fundación El Mirador Espacio de Arte premiará las 5 mejores propuestas con una muestra colectiva de las mismas que oficiará como muestra lanzamiento del espacio y que se celebrará en el mes de marzo de 2012. Se deja constancia de que los artistas premiados cederán con carácter de exclusividad a la Fundación los derechos de exhibición, reproducción y venta de la/s obra/s que integren esa muestra durante la duración de la misma.

Todos los postulantes que participen del concurso serán notificados entre el 10 y 24 de diciembre vía mail y asimismo se publicará en la pagina WEB del espacio a los efectos acreditar la transparencia del proceso de convocatoria.


  
     
 
El Mirador Espacio
Brasil 301, Buenos Aires
C1154AAC, Argentina
t. (+5411)4361 0711
info@elmiradorespacio.com


www.elmiradorespacio.com  
 

Contenido relacionado