Convocatoria Becas para la Promoción de la Investigación 2012/2013

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de Rectorado recuerda que desde el 25 está abierta la convocatoria para investigadores, los interesados deberán completar el formulario online que se encuentra en la página www.uncu.edu.ar/becas-investigacion,  hasta las 12 hs. el día 18 de OCTUBRE de 2012.

27 de septiembre de 2012, 10:02.

Las Becas serán por 12 meses a partir del 1 de DICIEMBRE DE 2012. La solicitud, formulario y proyecto debidamente cumplimentado deberán ser previamente avalados por el Secretario y/o Delegado de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica correspondiente, adjuntando certificado que así lo acredite, posteriormente deberá presentar en Rectorado dos (2) carpetas originales iguales, con toda la documentación requerida. Fotocopia DNI del Postulante. Extranjeros: Fotocopia del Documento que utilice para todos los trámites. Además CUIL del postulante Beca - CUIL del Director de Beca.

Categorías de Becas de Promoción de la Investigación

• Alumnos de Grado de los Niveles Superiores de la Universidad Nacional de Cuyo; con un estipendio mensual de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00). Las tareas relacionadas con la beca, deberán realizarse en el lugar de trabajo del Director con una dedicación horaria mínima de veinte horas semanales.

• Graduados; con un estipendio mensual de SEISCIENTOS PESOS ($ 600,00). Las tareas relacionadas con la beca, deberán realizarse en el lugar de trabajo del Director con una dedicación horaria mínima de veinte horas semanales.

• Formación Superior para las Carreras de Posgrado de Maestrías o Doctorado; con un estipendio mensual de SETESCIENTOS VEINTE PESOS ($ 720,00). Las tareas relacionadas con la beca, deberán realizarse en el lugar de trabajo del Director con una dedicación horaria mínima de veinte horas semanales.

Director de Beca (ver requisitos en Anexos de Ord. 51/2007-CS)

• Para Alumnos Avanzados: -Categorizado I, II, III, IV

• Para Graduados: -Categorizado I, II, III, IV

• Para Alumnos Formación Superior: -Categorizado I, II, III

Categoría V o nó Categorizado que se presente como Director de Beca deberá solicitar a la SeCTyP la autorización correspondiente, adjuntando “un curriculum in extenso” antes del 25 de SETIEMBRE de 2012.

Ante cualquier duda comunicarse al Teléfono SeCTyP: 4494139 ó al correo mcaceres@uncu.edu.ar