CONVOCATORIA A FACULTADES E INSTITUTOS ACADÉMICOS

La Facultad de Artes y Diseño ha recibido fondos destinados a Proyectos de Inclusión Social que reafirmarán nuestra vinculación con la Comunidad de un modo activo.

08 de junio de 2010, 22:24.

Para el destino de tales fondos ha priorizado Proyectos que están en ejecución sin financiamiento, llevados a cabo durante esta gestión por Secretaría Académica y de Extensión. En virtud de ello CONVOCA a Profesores, Alumnos y Egresados para la presentación de 7 Proyectos con un monto de 5000 pesos que serán evaluados, para su aceptación, por el Coordinador de Proyectos de Inclusión, Coordinadores de Extensión y Secretarías Académica y de Extensión. Pueden presentarse también Proyectos que deseen acceder a dos de los montos estipulados (10.000 pesos) si la ejecución del mismo así lo amerita fundamentando tal necesidad.
Los Proyectos deberán ser presentados en soporte papel y digital (en CD) por mesa de entradas dirigidos a la Secretaria de Extensión Mgter. Mónica Pacheco. La decisión del Comité de Selección será inapelable y no se aceptarán propuestas fuera de término.
La convocatoria se abrirá en el día de la fecha y cerrará el 18 de Junio del corriente a las 12 hs. Los resultados serán publicados por este medio y en la página web de la Facultad de Artes y Diseño www.fad.uncu.edu.ar