Convocatoria a concurso de trámite abreviado

La Facultad de Artes y Diseño de la U.N.Cuyo convoca a concurso  de Trámite Abreviado para cubrir un cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva, para el dictado de la Cátedra “Taller Cerámico I, II y III” y “Modelado y Color Cerámico I, II y III” de las Carreras de Cerámica.

25 de marzo de 2015, 11:40.

Perfil requerido para Taller Cerámico I, II y Modelado y Color Cerámico I, II:

- Acreditar título universitario en carreras relacionadas con la temática de la asignatura
- Podrá ser Ceramista, profesores o Licenciados en Cerámica Artística/Industrial y/o    Licenciado en Artes Visuales o profesionales en Cerámica que así lo acredite.
- Capacidad para programar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje. Integrar a la Cerámica distintos materiales.
Poseer una formación práctica y reflexiva donde se articulan conocimientos en la producción de objetos y/o eventos artísticos, estéticos del campo de las Artes Visuales.
- Investigar y producir desde la disciplina específica “Cerámica” y la intervención con otros materiales
- Integrar procedimientos compositivos materiales, herramientas y aportes propios de los discursos visuales.
- Presentar producciones propias en relación con su entorno socio-cultural.

Período de inscripción: 30 - 31 de marzo y 01 de abril, en horario de 9 a 13 y 15.30 a 18.30 horas, a excepción del último día previsto para tal fin, en el que se atenderá hasta las 13 horas en Mesa de Entradas de esta Facultad, Centro
Universitario, Ciudad.

Perfil requerido para Modelado y Color Cerámico III y Taller Cerámico III:

- Título Universitario en Carreras relacionadas con la temática de la asignatura
- Ser profesor y/o Licenciado en Cerámica Artística, Profesores y/o Licenciados en Artes Visuales o profesionales de la Cerámica que así lo acrediten con su trayectoria.
- Poseer formación práctica y reflexiva donde articulen conocimientos en producción de objetos y eventos artísticos.
- Acreditar producción artística personal en diversos formatos y materiales, en relación con su entorno socio-cultural.
Integrar procedimientos compositorios materiales, herramientas y aportes propios de los discursos visuales.-

Período de inscripción: 01 -06 y  07 de abril de 2015, en horario de 9:00 a 13:00 y 15:30 a 18:30 horas, a excepción del último día previsto para tal fin, en el que se atenderá hasta las 13:00 horas en Mesa de Entradas de esta Facultad , Centro Universitario,  Ciudad.