Convocatoria 2013 de Proyectos de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado convoca a  estudiantes, docentes, graduados, personal de apoyo académico y organizaciones sociales a presentar proyectos de extensión, "Profesor Mauricio López", del 2 al 22 de de octubre. El cual financiará 40 iniciativas hasta 15 mil pesos por cada uno.

28 de septiembre de 2012, 10:01.

imagen Convocatoria 2013 de Proyectos de Extensión Universitaria

Afiche ganador del concurso 2012

El miércoles 26 de septiembre en el Cilindro Central del CICUNC se presentó la convocatoria a proyectos de extensión "profesor Mauricio López", ofreciendo a estudiantes, docentes, graduados, personal de apoyo académico y organizaciones sociales, presentar iniciativas que sirvan para dialogar con poblaciones vulnerables y aportar soluciones a sus diferentes problemáticas.

La 5° convocatoria de proyectos destinará para el año 2013 un monto cercano a los 600.000 pesos, los cuales aportará para la implementación de las 40 iniciativas seleccionadas la suma de hasta 15.000 pesos a cada una. El plazo para la presentación es desde el 2 al 22 de octubre de 2012.

Las temáticas designadas para este año se encuentran las relacionadas con la educación, promoción, prevención y atención de la salud, medio ambiente, promoción de derechos(civiles, humanos, políticos y del consumidor, y problemáticas de género), presentaciones alimentarias, vivienda, servicios sociales básicos, economía social (producción y/o comercialización de bienes y servicios), deporte y recreación comunitaria, actividades artístico-culturales, promoción y difusión del patrimonio histórico y cultural. Para más información del llamado, haga click acá.

Concurso de Afiches 2012

Además se presentó el afiche ganador del concurso realizado por la SEU, y se distinguieron a todos los equipos postulantes, integrados por alumnos de la Universidad. El jurado que evaluó las propuestas fue integrado por las Directoras de Carreras de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Bettina Martino, y de las Carreras de Diseño de la Facultad de Artes y Diseño, Silvina Gonzalez, Andrés Asarchuk, docente de la Carrera de Diseño y Javier Zarzavilla, docente de la Carrera de Comunicación Social.

El equipo ganador del afiche, el cual es utilizado para la convocatoria 2013, estuvo conformada por Sebastián Alberto Castro, estudiante de Diseño Gráfico y Juan Ignacio Castro, estudiante de Sociología.

También se presentaron los estudiantes de la Facultad:

Daniela Bustamante, Belén Paoletti, Maricel Riveros, Violeta Andrea Guajardo, Victoria Valducci, Santiago Ramos, Esteban Griffouliere, Estefanía Karen Ríos Martínez, Mauro Gonzalo Schiavone, Carina Belén Araya Salattino, Eva Díaz, José Codoni, Regina Antonella Pasqualetti Manzano, Natalia Fernanda Godoy, Damián Garay, Lucas Pérez, Silvia Jaramillo Guerrero, Yésica Ayelén Suarez, Daniela Inés Gallardo, Ana Clara Sánchez, Ezequiel Gonzalez, Gabriela Miranda, Piedad Peralta y María Emilia Mónaco, estudiantes de Diseño Gráfico. Daniel Gustavo Decara, estudiante de Diseño Industrial. Ana Laura Sosa Souto, estudiante de Diseño de Productos. Franco Luis Cazzola y Gisel Soledad Barroso, estudiantes de Artes Plásticas.

Nuestra mención a todos ellos que junto a estudiantes de otras facultades participaron en este concurso.