Convocan a presentar ponencias y pósters para el Congreso de Extensión de AUGM

La UNCuyo convoca a la presentación de proyectos de extensión universitaria y de Comunicación. Las cinco propuestas seleccionadas recibirán financiamiento de inscripción, viaje y alojamiento para un representante. El CICUNC, por su parte, brindará el mismo beneficio para 3 ponencias y/o pósters. Hay tiempo hasta el 29 de mayo para postular.

16 de mayo de 2017, 10:44.

imagen Convocan a presentar ponencias y pósters para el Congreso de Extensión de AUGM

El evento se desarrollará del 7 al 9 de septiembre de 2017 en la Universidad Nacional del Litoral, Ciudad de Santa Fe, Argentina.

Para poder participar se deben tener en cuenta los requisitos y condiciones publicados en el siguiente sitio web . Los documentos deben enviarse por correo electrónico a  integracioncomunitariauncu@gmail.com

Se debe consignar si se postula para Extensión o para Comunicación en el asunto especificando quién sería el responsable de la defensa del trabajo con sus datos personales: Nombre, Dependencia, DNI, teléfono y correo electrónico. Quienes no queden seleccionados podrán participar de igual manera con el beneficio de la inscripción.

Para las selecciones se expedirán los Consejos Asesores de Extensión y de Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo. Los resultados se publicarán en la página de la Secretaría de Extensión Universitaria con las actas correspondientes

Descargar de esta publicación más información sobre ejes temáticos, modalidad y pautas de presentación de los trabajos en las categorías de pósters y ponencias.