Convocan a presentar artículos para revista digital de música latinoamericana

Quienes deseen publicar sus escritos en "Cuadernos de Análisis y Debate sobre Músicas Latinoamericanas Contemporáneas Nº 2" deben presentar sus propuestas hasta el 1 de agosto.

31 de mayo de 2019, 09:17.

imagen Convocan a presentar artículos para revista digital de música latinoamericana

Se trata de una publicación coeditada por el Instituto Nacional de Musicología “Carlos Vega”; el Instituto de Investigación Musicológica “Carlos Vega” de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina, la Escuela Universitaria de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes y la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.

Se convoca a la presentación de artículos que abarquen todas las áreas de la disciplina musical y musicológica, incluyendo historia, análisis, estética, práctica de la interpretación, las áreas de ciencia y tecnología, organología y sociología, entre otras. (Cuadernos… no publican reseñas sobre libros, ediciones musicales o informes de congresos).

Los trabajos deberán estar relacionados con la razón de ser de la publicación: los diferentes aspectos de las músicas latinoamericanas contemporáneas. Las propuestas para su posible inclusión en Cuadernos… deberán ser originales e inéditas, y no estar aprobadas para su publicación en otra revista.

Los trabajos podrán estar redactados en castellano o en portugués. Se aceptará un solo trabajo por postulante.

Cuadernos... es una publicación electrónica, en consecuencia, se invita a los autores a aprovechar los recursos disponibles e incorporar vínculos hipermediales, imágenes, video y sonido.

Se recibirán propuestas hasta el 1º de agosto del 2019 para ser publicadas en el número del año en curso.

Para el envío, los autores deberán ajustarse a las Normas Editoriales consignadas en el sitio web de la publicación

Los envíos deben realizarse a: musicascontemporaneas@gmail.com

Asunto/Subject: Convocatoria – Cuadernos Nº 2.