Convocan a la primera edición del Ciclo Diseño y Comunicación Política

Desde el 24 de octubre se exhibirán los trabajos presentados para esta nueva propuesta que busca abordar y problematizar la comunicación política desde la perspectiva del diseño

11 de octubre de 2019, 10:19.

imagen Convocan a la primera edición del Ciclo Diseño y Comunicación Política

Dirección Carreras de Diseño y Centro de Estudiantes Facultad de Artes y Diseño convocan a la primera edición del Ciclo Diseño y Comunicación Política (Ciclo DICOPO)  ¿Qué rol cumplimos lxs diseñadorxs a la hora de comunicar?

Esta inciciativa busca abordar y problematizar la comunicación política desde la perspectiva del diseño, entendiéndolo como una herramienta de comunicación visual indispensable y muy poderosa en nuestra era, con la cual se puede visibilizar las luchas sociales, en esta oportunidad el Medio Ambiente. Se propone un área temática para trabajar sobre un afiche social, político y/o cultural.

Quienes participen de este ciclo tendrían la oportunidad de exponer sus trabajos desde el jueves 24 de octubre de 2019.

El Ciclo DICOPO está destinado a estudiantes y profesionales de Diseño, Artes Plásticas/Visuales o aficionados de cualquier carrera de la FAD, a participar en el Primer Ciclo de Diseño y Comunicación Política de la Facultad de Artes y Diseño (DICOPO FAD) de la UNCuyo

Cada estudiante que realice la presentación de por lo menos un afiche recibirá un certificado de reconocimiento institucional otorgado por la Facultad de Artes y Diseño en conjunto con el Centro de Estudiantes.

Para participar del ciclo se debe completar este formulario online hasta el 22 de octubre.

Ante cualquier inquietud o consulta, contactarse con el Centro de Estudiantes por redes sociales o escribir a diseno@fad.uncu.edu.ar