Convocan a estudiantes para proyectos de Vinculación

La convocatoria de la beca está destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Gráfico e Industrial para participar en el Proyecto “Fortalecimiento de organizaciones sociales. Aportando valor a través del diseño en desarrollos socio-productivos de Mendoza”, el cual se desarrolla en el marco de la Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria “Universidad, Estado y Territorio”. El plazo de presentación de CV cierra el 8 de noviembre.

31 de octubre de 2018, 11:38.

imagen Convocan a estudiantes para proyectos de Vinculación

El objetivo del proyecto se centra en resolver problemas de diseño (productos y gráfico) en micro-emprendimientos locales en el marco de la Economía Social y Solidaria, en articulación con la Dirección de Economía Social y Asociatividad. Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia.

El proyecto es coordinado por les profesores Laura Braconi, Luis Sarale y Adolfo Marchesini.

Perfil de les postulantes:

• Estudiante de Diseño Industrial y Diseño Gráfico.
  • Predisposición a trabajo en equipo.

Requisitos para la postulación:

• Tener aprobado Diseño de Productos 2 y Diseño Gráfico 2 o estar cursando Diseño de Productos 3 y Diseño Gráfico 3.
  • Presentar CV Abreviado (extensión máxima: 3 hojas A4) explicitando capacidades y habilidades personales en el ámbito de la carrera, con datos personales (DNI, teléfono de contacto y dirección de mail).

Condiciones del proyecto:

• Obtención de una beca con un único pago de $4.000
  • Duración del proyecto: 2 meses.
  • Tiempo de ejecución: horarios a acordar con los coordinadores del proyecto.

Cupo:

• 4 estudiantes de cada carrera (Diseño Gráfico e Industrial).

Recepción de CV Abreviado en formato digital a: vinculacion@fad.uncu.edu.ar hasta las 13hs  del día 8 de noviembre de 2018.

Para mayor información comunicarse telefónicamente con la Coordinación de Vinculación al 4135000 interno 2382, por mail a: vinculacion@fad.uncu.edu.ar, o vía redes sociales al Facebook: Coordinación de Vinculación FAD UNCuyo / @vinculacionfaduncuyo