El llamado está dirigido a estudiantes activos de la Facultad de Artes y Diseño. Hasta el 26 de Agosto se recepcionará la documentación a presentar. Toda la información de las convocatorias en esta nota.

22 de agosto de 2016, 13:09.

imagen Convocan a estudiantes para becas pre profesionales y de prestación de servicios

Convocatoria Becas Pre Profesionales:

Características de las becas:

• Período de duración: 4 meses
  • Importe estímulo mensual a pagar: pesos dos mil ($ 2.000).
  • Carga horaria máxima: diez (10) horas semanales.

Los criterios a ser evaluados:

• Estudiante activo avanzado de carreras de la Facultad de Artes y Diseño (3º año o más).
  • Condiciones específicas requeridas para la tarea a desarrollar.
  • Cantidad de materias aprobadas y promedio obtenido.
  • Antecedentes en tareas afines o cursos vinculados con la actividad a desarrollar.
  • Criterios que la Comisión considere pertinentes para el desarrollo de la tarea.

Podrán participar y permanecer en la convocatoria los estudiantes que:

• Cumplan con la condición de estudiante activo.
  • No se encuentren realizando una pasantía educativa o tengan asignada una beca de capacitación Pre Profesional u otra similar o de iguales características.

Los proyectos a los cuales se puede aplicar son los siguientes:

• Artes del Espectáculo: “Actividades de Producción en el Aula Teatro”
  • Artes Visuales: “Monitores para el área de Dibujo II y III”
  • Carreras Musicales: “Una tecla para ensambles – vocales instrumentales”
  • Proyectos de Cerámica: “Construcción de hornos cerámicos para alta temperatura”
  • Proyectos de Diseño: “Participación de alumnos en las actividades del día del diseñador”

La comisión evaluadora y los criterios de selección particulares de la convocatoria quedan sujetos a la aprobación del trabajo llevado adelante por comisión Ad-Hoc de elaboración pre-proyecto de Reglamentación de Becas cuyos integrantes se explicitan en el expediente Nro. 0017502/2015 por el Consejo Directivo.

Para realizar la inscripción, descargar el formulario  y enviarlo completo a: estudiantilfad@gmail.com.

El mismo debe ser enviado anexando fotocopia de DNI, constancia de CUIL y currículum vitae.

Al pie de la nota se anexan los formularios de inscripción,  la declaración jurada para trabajadores no regulares y autónomos y la descripción, los responsables, actividades y tareas a realizar correspondientes a cada proyecto.

La publicación de los becarios seleccionados y su correspondiente notificación será informada durante el mes de agosto de 2016.

Para mayor información llamar al 4135000 interno 2377 o consultar a estudiantilfad@gmail.com. Facebook: Asesoria Estudiantil FADUNCuyo.

Convocatoria Becas de Prestación de Servicios 2016

Características de las becas:

• Período de duración: 4 meses
  • Importe estímulo mensual a pagar: pesos mil ($ 1000).
  • Carga horaria máxima: cinco (5) horas semanales.

Los criterios a ser evaluados:

• Estudiante activo de carreras de la Facultad de Artes y Diseño.
  • Condiciones específicas requeridas para la tarea a desarrollar.
  • Cantidad de materias aprobadas y promedio obtenido.

Podrán participar y permanecer en la convocatoria los estudiantes que:

• Cumplan con la condición de estudiante activo.

Los proyectos a los cuales se puede aplicar son los siguientes:

•  “Elaboración y recopilación didáctica de recursos para el acompañamiento e improvisación de música del repertorio escolar y folklórico argentino para piano”
  • “Acompañamiento a dos pianos de obras para piano y orquesta”
  • “Asistencia en Curso de Sonido para Centro de Formación en Oficios y Certificación de Competencias”
  • “Taller de Productos Cerámicos”
  • “Revitalización a nuestro tiempo”
  • “La elaboración de papel hecho a mano y su expresión en la Plástica”
  • “Colaboración en coordinación de tareas de Extensión”
  • “Comunicación Institucional de la Facultad de Artes y Diseño”
  • “Taller de Impresiones”
  • Formación Ciudadana para la defensa de la vida y la democracia. Curso Virtual “Construimos presente con memoria”
  • “Apoyo en el desarrollo de EVEA para carreras de grado de la FAD”