Convocan a egresados/as de la FAD para la Feria de Arte de Mendoza

Personas que hayan completado sus estudios en las carreras de Artes Visuales, Cerámica y Diseño Escenográfico podrán presentar obras para participar de la primera edición de FAM. La recepción de propuestas será hasta el 15 de agosto.

08 de agosto de 2019, 09:51.

imagen Convocan a egresados/as de la FAD para la Feria de Arte de Mendoza

Hasta el 15 de agosto a las 16, egresados/as de las carreras de Artes Visuales, Cerámica y Diseño Escenográfico podrán presentar obras para participar en la FAM - Feria de Arte de Mendoza que se realizará en la Báscula de la Nave Universitaria a partir del 28 de agosto.

La convocatoria se encuentra abierta para todas las disciplinas (pintura, escultura, dibujo, grabado, digital, mixed medias, fotografías y otras). En relación al formato las obras deberán tener un máximo de 100cm en su base, con un alto opcional. Aquellos/as egresados/as que se interesen en participar, deben presentar un dossier con 3 a 5 imágenes de obra reciente un CV breve (1 hoja A4) en la Dirección de Carreras de Artes Visuales, en la Dirección de Artes del Espectáculos, en la Dirección de Carreras de Cerámica o enviarlo vía mail a visuales@uncu.edu.ar con el asunto “Feria FAM”.

FAM – Feria de Arte de Mendoza -  se desarrollará por primera vez en la Báscula de la Nave Universitaria y es un evento que pretende reunir a gestores culturales, galerías, artistas y público. Con entrada gratuita podrá visitarse desde el 29 de agosto al 1 de septiembre de 17 a 23.59.

La presencia de la Facultad de Artes y Diseño a través de obras de egresados/as de sus distintos grupos de carreras significa un contacto fundamental con distintos sectores del arte mendocino.

Por cualquier consulta, comunicarse con la Dirección de Carreras de Artes Visuales (visuales@fad.uncu.edu.ar) o con la Dirección de Carreras de Cerámica (ceramica@fad.uncu.edu.ar)