Convocan a egresades para formar equipo de prácticas socio-educativas

La convocatoria está destinada a les egresades de todos los grupos de Carreras de la Facultad de Artes y Diseño. El plazo final para enviar el CV es el 12 de noviembre a las 12 horas.

08 de noviembre de 2018, 18:47.

imagen Convocan a egresades para formar equipo de prácticas socio-educativas

Como continuación del proceso iniciado para desarrollar prácticas sociales educativas de artes y diseño en las distintas carreras de nuestra institución, se abre la convocatoria para egresados de los distintos grupos de carreras que tengan experiencia en el desarrollo de prácticas sociales educativas comunitarias. La misma está pensada para promover procesos pedagógicos que se desarrollan en territorio con poblaciones en situación de vulnerabilidad, a partir de abordajes interdisciplinarios, junto con organizaciones sociales y/o instituciones públicas.

Objetivos: Promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria.

Objetivos específicos:

• Incentivar la participación de nuevos actores universitarios en procesos socioeducativos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad.
  • Fortalecer y profundizar el vínculo de la UNCUYO con organizaciones sociales e instituciones públicas.

Plazos: Dos meses con posibilidad de prórroga en 2019

Pagos: Dos meses: 3.000 pesos

¿Quiénes se pueden presentar? Egresadas y Egresados de la FAD de todas las carreras. Se seleccionará uno por grupo de carrera. Presentación de documentación. CV abreviado, acompañado de nota de por qué quiere participar y que es lo que sumaría al proyecto desde su profesión a: practicassocialesartesydiseno@gmail.com

Plazo de la convocatoria. Hasta el 12 de noviembre 12.00 hs. La respuesta será enviada vía mail. Mayor info a: practicassocialesartesydiseno@gmail.com