Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a artistas a presentar sus obras en el Salón de Pintura de Gran Formato y en el Concurso de Murales Callejeros

En homenaje al Bicentenario, el ECA propone a artistas visuales participar de este concurso enviando obras pictóricas que tengan como inspiración el concepto de “Independencia”. Hay tiempo hasta los primeros días de junio para participar. Se entregarán premios económicos y menciones especiales.

12 de mayo de 2016, 19:23.

imagen Convocan a artistas a presentar sus obras en el Salón de Pintura de Gran Formato y en el Concurso de Murales Callejeros

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia argentina, el Centro Cultural Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), dependiente de la Secretaria de Cultura de la provincia, convoca a artistas visuales a presentar sus obras para participar del Salón de Pintura de Gran Formato y el Concurso de Murales Callejeros.

El ECA propone una serie de actividades especiales que, por un lado, atiende a las necesidades del sector de las artes visuales y, por otro, genera dispositivos para renovar el patrimonio artístico provincial, con el Bicentenario de la Patria como temática.

En la convocatoria podrán participar artistas visuales argentinos y extranjeros, con un mínimo de cuatro años de residencia en la provincia de Mendoza, mayores de 18 años. Serán recibidas aquellas obras pictóricas, cualquiera sea su técnica y procedimiento, que tengan como inspiración el concepto de “Independencia”.

Para participar y formar parte del Salón de intura de Gran Formato hay tiempo hasta el 1 de junio para enviar las obras pictóricas. Para concursar en "Murales Callejeros, Bicentenario de la Independencia Argentina", la recepción de trabajos finalizará el día 8 de junio.

Las bases para las dos convocatorias pueden descargarse a continuación.

 

Contenido relacionado