Hasta el 15 de septiembre las y los interesados pueden anotarse para realizar esta instancia de formación cogestionada por la FAD y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

08 de septiembre de 2017, 13:25.

imagen Continúan abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual

Aquellas personas interesadas en cursar la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA)  podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre. El primer paso es completar el formulario SIU – GUARANÍ en la página: www.fcpys.uncu.edu.ar ; usuario: dni (sin puntos), contraseña: 12345. Y completar la encuesta de Aspirantes a la TUPA.

Una vez realizada esta instancia es necesario presentar la documentación requerida de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Para más información, visitar el sitio de la FCPyS: http://fcp.uncuyo.edu.ar/