Continúa el Encuentro de Música Popular

En conmemoración a los cien años del nacimiento de Félix Dardo Palorma, hasta el sábado se realizarán actividades de formación y reflexión en torno a la música popular. El cierre será el 27 a las 20 con un concierto donde se presentará lo trabajado en los talleres. El mismo se realizará en el Auditorio de Radio Nacional.

26 de octubre de 2018, 11:58.

imagen Continúa el Encuentro de Música Popular

La decimosexta edición de el Encuentro de Música Popular se llevará a cabo hasta el 27 de Octubre en la Facultad de Artes y Diseño. El objetivo es generar lazos con diversos sectores de la sociedad mendocina, difundir el presente y la vanguardia de la escena musical popular, particularmente en lo referente a la música cuyana de raíz folklórica, y de potenciar las cualidades recreativas e interpretativas de les estudiantes de la FAD mediante la realización de muestras en vivo; el 16° Encuentro de Música Popular se plantea como un espacio de encuentro y aprendizaje entre docentes, estudiantes, egresados/as y artistas mendocinos/as.

Cuenta con la presencia de reconocidos artistas, como Rolando Budini, Marcos Archetti, Daniel Morcos, Analia Garcetti, Elbi Olalla y Carlos Acosta.

El Concierto de Cierre, donde se presentará el resultado de los talleres, se llevará a cabo el sábado 27 de octubre a las 20 en Radio Nacional, ubicada en la Av.Emilio Civit 460 de Ciudad.