Continúa el ciclo de talleres para cantantes

La Musicoterapeuta Laura Gabay brindará el segundo taller del proyecto “El pulso interno de la voz” Herramientas corporales para cantantes. Destinado a estudiantes, docentes, egresados de Canto y cantantes interesados, Inscripciones abiertas hasta el día 6 de junio.

15 de mayo de 2017, 11:54.

imagen Continúa el ciclo de talleres para cantantes

Del 10 al 11 de junio, Laura Gabay abordará en el segundo taller el trabajo de la voz desde distintas técnicas para facilitar un espacio de escucha  de la propia voz y la de los otros.  Se busca conocer y experimentar los aspectos expresivos, creativos y meditativos del canto.

Entrenar la propioceptividad  para conocer mejor el propio instrumento,  facilitar  herramientas que destraben procesos  de aprendizaje, mejorar la corporalidad del cantante, integrar voz y cuerpo, facilitar la propia escuchar, encontrar impulsos internos que faciliten el uso de la voz, generar un espacio  creativo y compartir experiencias con otros cantantes son algunos de los objetivos del ciclo que se llevará a cabo en la Sala Grande de Baile del Teatro Independencia.

La modalidad será aula taller, trabajo práctico y vivencial, impresión- expresión-comunicación y reflexión.

Días y horarios:

Sábado 10 de junio de 10 a 17 y domingo 11 d ejunio de 10 a 13.

Aranceles y destinatarios:

• Estudiantes $ 250
  • Egresados  $ 350
  • Docentes $ 400
  • Cantantes externos $ 500

Inscripciones AQUÍ

Abonar el arancel hasta el día martes 6 de junio, en la Secretaría Económico Financiera, planta baja Edificio de Gobierno FAD de lunes a viernes de 9 a 13. La inscripción quedará acreditada una vez confirmado el pago.