Conocé el tema de la séptima edición de la Semana de las Artes y el Diseño

Por la diversidad de significados e imágenes que sugiere y por las amplias posibilidades expresivas que ofrece, se toma “El cuerpo” como disparador del encuentro de todas las carreras de la FAD que se llevará a cabo en octubre.

27 de marzo de 2018, 11:03.

imagen Conocé el tema de la séptima edición de la Semana de las Artes y el Diseño

Por séptimo año consecutivo, estudiantes, docentes y graduados de los cinco grupos de carreras de la Facultad de Artes y Diseño, presentarán sus realizaciones a la comunidad mendocina. Será del 3 al 7 de octubre en la Nave Cultural. Para más información dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FAD, 1 piso del edificio de Gobierno- ala norte-, de lunes a viernes de 8 a 14. Teléfono 4494057 interno 4057, correo electrónico extension@fad.uncu.edu.ar

Sobre el tema 2018: El Cuerpo

Cuerpo es aquello que tiene extensión limitada.

Materia orgánica que constituye las diferentes partes del hombre y los animales.

Cuerpo negro es la superficie que absorbe completamente la radiación que recibe.

Cuerpo 7pt, 18pt, 36pt, 72pt, indica el tamaño de cualquier tipografía.

Cuerpo como texto o poesía visual.

Es un objeto que puede definirse en tres dimensiones.

Cuerpo es una suma de personas y asimismo un cadáver, en cambio cuerpo muerto para los navegantes es una boya donde amarrar el barco.

Cuerpo que interpreta y se expresa.

Desde el punto de vista químico es un cuerpo simple o compuesto.

Se puede hablar de cuerpo a cuerpo, manifestar a cuerpo de rey o a cuerpo descubierto, en cuerpo y alma, de cuerpo presente, de medio cuerpo y de dar cuerpo.

Vender el cuerpo, objeto de consumo, masificado.

Cuerpo agredido, como un despojo, una mutación o mutilación.

Mi cuerpo, mis derechos.

Mi cuerpo, el cuerpo de otro