Concurso para potenciar la capacidad emprendedora

La Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCUYO convoca a estudiantes de colegios primarios, secundarios y universitarios a participar del Concurso Emprende U con el objetivo de promover el espíritu emprendedor. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de agosto.

01 de julio de 2015, 20:28.

imagen Concurso para potenciar la capacidad emprendedora

El Concurso Emprende U busca incentivar a niños y jóvenes, que estudian en los colegios y las unidades académicas de la UNCUYO, acerca de la importancia del desarrollo emprendedor como herramienta de transformación y de generación de autoempleo. Además se pretende despertar y fortalecer las habilidades de liderazgo, creatividad, innovación y el trabajo en equipo.

Hay tres categorías de participación, correspondientes a los tres niveles educativos con los que cuenta la Universidad:

1. Mejor Invento
  2. Proyecto Innovador
  3. Emprendedor Universitario

Para más información, ver AQUÍ.