Concurso docente para carreras de Artes Visuales

Los interesados deben presentar sus antecedentes según establecen los requisitos del 23 de septiembre al 21 de octubre.

08 de septiembre de 2015, 13:30.

imagen Concurso docente para carreras de Artes Visuales

La Facultad de Artes y Diseño de la U.N.Cuyo convoca a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo con carácter efectivo de: Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva, para el dictado de la asignatura:  “Tecnología y Expresión de los Materiales y Procesos Estructurales” de las carreras de Licenciatura en Artes Plásticas y Profesorado de Grado Universitario en Artes Visuales y la denominada “Tecnología de los Materiales y Procesos Estructurales” en la carrera de Licenciatura en Historia de las Artes Plásticas, que se cursan en las  carreras  de Artes Visuales de esta Facultad.

Período de inscripción: 23 de Septiembre al 21 de Octubre de 2015, todos los días hábiles administrativos  (lunes a viernes) en horario de 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:00 horas, en Mesa de Entradas de esta Facultad.

Vistas de antecedentes:  se realizarán  entre los días 22 al 28 de Octubre  en  Dirección de Personal  de 08:00 a 15:00 hs.(lunes a Viernes) de esta Facultad.

Consultar bases del Concurso: en Dirección de Personal de la Facultad de Artes y Diseño-Centro Universitario-Ciudad-Mendoza.