Concurso docente para Carreras de Artes del Espectáculo

Del 5 al 7 de octubre, la FAD convoca a un concurso de trámite breve para cubrir un cargo interino de la asignatura Técnicas Vocales I que se dicta en la Licenciatura de Arte Dramático y el Profesorado de grado Universitario en Teatro.

29 de septiembre de 2015, 13:20.

imagen Concurso docente para Carreras de Artes del Espectáculo

La Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a concurso Trámite Abreviado para cubrir un cargo interino de  Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para la asignatura “Técnicas Vocales I” de las Carreras de la Licenciatura en Arte Dramático y Profesorado de Grado Universitario en Teatro.

Período de inscripción: 05 al 07 de Octubre de 2015, en horario de 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:00 horas,  en Mesa de Entradas de esta Facultad, Centro Universitario, Ciudad. Mendoza. Todos los días hábiles administrativos (lunes a viernes).

Perfil requerido del Postulante: Licenciado en Arte Dramático, Profesor de Grado Universitario en Teatro, Profesional de la voz que acredite saberes y experiencias en el Lenguaje Teatral y Trabajo Escénico.

Consultas de Antecedentes: Se efectuarán los días 08 y 09 de Octubre en Dirección de Carreras de Artes del Espectáculo.

Descargar la Resolución en esta publicación.