Concurso docente para Artes del Espectáculo

Del 9 al 11 de noviembre pueden postular sus antecedentes los interesados en cubrir el cargo para la asignatura Mobiliario y Ornamentación de Diseño Escenográfico.

05 de noviembre de 2015, 11:01.

imagen Concurso docente para Artes del Espectáculo

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo convoca a concurso  de Trámite Abreviado para cubrir  un cargo de  Profesor Titular con dedicación simple para el dictado de la asignatura de:  “Mobiliario y Ornamentación” de la carrera de Diseño Escenográfico que depende de la Dirección de Carreras de Artes del Espectáculo s/Resolución 239/2015 C.D.

Período de inscripción: 09 al 11 de noviembre, en horario de 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:00 horas, en Mesa de Entradas de esta Facultad-Centro Universitario,  Ciudad- Mendoza

Consulta de antecedentes  se realizará entre los días 12 y 13 de noviembre en la Dirección de Carreras de Artes del Espectáculo.

Descargar resolución del concurso en la presente publicación.