Concluyó la Elección de Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño

Entre los días 31 de octubre y 1 de noviembre se realizaron las elecciones de Centro de Estudiantes de la Facultad, donde consagró a la Agrupación AgrupArte como nueva conducción de los estudiantes.

02 de noviembre de 2012, 11:24.

imagen Concluyó la Elección de Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño

Imagen de www.mendozaacademica.com

Con total normalidad se desarrollaron las elecciones de Centro de Estudiantes de la FAD convocadas para el miércoles y jueves de esta semana, donde votaron alrededor de 1000 estudiantes de las distintas carreras de la facultad.

Los resultados dieron como ganadora a la lista AgrupArte quien además se alzó con las Secretarías de Carreras de Cerámica, Artes Visuales, Música y Artes del Espectáculo, la restante Secretaría de Diseño quedó en manos de ADU, agrupación que hasta la fecha conduce el gremio estudiantil desde hace dos años.

El resultado de la elección fue el siguiente:

• AgrupArte: 415 votos
  • ADU: 399 votos
  • APADI 86 votos
  • MAD 61 votos
  • UJS 51 votos
De esta manera quedó como Presidente Nicolás Gombau y Tatiana Scoones como Secretaria General del CEFADi.