Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conciertos de flauta

Carreras Musicales y Secretaría de Extensión invitan a las presentaciones que se llevarán a cabo el 15 y 16 de mayo a las 18 en el Aula Magna de la FAD.

03 de mayo de 2017, 09:33.

imagen Conciertos de flauta

En este Ciclo de Conciertos de Flauta pretende mostrar y difundir diferentes obras del repertorio flautístico universal interpretado por los estudiantes de la Cátedra de Flauta de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, a cargo de la Mgter. Beatriz Plana. Los pianistas que acompañan en cada uno de los conciertos son los Profesores: Rosa Ynés Batura y Emanuel Fernández.

El repertorio se integra por obras de  P. HINDEMITH, C. DEBUSSY, S. PROKOFIEV, J. IBERT, J.S.BACH, C. CHAMINADE, F.POULENC, PIAZZOLLA, GODARD, FAURÉ, VIVALDI, BOZZA, WIDOR. 

Al igual que el año pasado, esta propuesta se realizará a beneficio del Merendero Isabel de Las Heras. Se recaudarán alimentos, en especial azúcar, leche en polvo, aceite y sal; además de ropa de abrigo. 

La cátedra de Flauta recibe alumnos de diferentes lugares de Argentina y Latinoamérica como Buenos Aires, Río Negro, Córdoba, Tucumán, Jujuy  y  Chile, México, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Panamá, respectivamente.

Contenido relacionado